miércoles, marzo 23, 2016

Confieso

Confieso que las mujeres somos libres de ejercer nuestra sexualidad. Somos libres de vivir nuestra piel, nuestra cuerpa. Somos libres de acariciar nuestra vulva. Somos libres de compartir nuestra cuerpa, nuestra piel, nuestra vulva, nuestro deseo con quien o quienes queramos. Cuantas veces queramos, de la forma en que queramos. Confieso que si me han tocado cien personas diferentes mi cuerpa sigue valiendo LO MISMO que si nunca nadie meha puesto un dedo encima. Confieso que no sé si nací con himen y no me hace diferencia. Confieso que el sexo es un placer y también puede ser un trabajo. Confieso que si trabajo usando mis manos, mis rodillas, mi vulva, mi vagina o mi ano merezco el mismo respeto que si trabajo usando mi cabeza, mis pies o mis dientes. Confieso que ninguna parte de mi cuerpa debe de valer más que otra y que mi persona no puede, ni debe ser juzgada por la forma, la frecuencia o la práctica que yo haga de mi sexo y mi placer. Confieso que si me embarazo y NO LO DESEO, es mi derecho ejercer un aborto seguro y protegido. Confieso que si DESEO embarazarme es mi derecho ser provista por el Estado de los medios para lograrlo. Confieso que mi cuerpa es MUCHO más que sólo mi sexo y que mi sexo es MUCHO más que sólo mi cuerpa. Confieso TODO esto con las piernas bien abiertas, porque YO DECIDO y en mi cama mando yo!

2 comentarios:

reda gamal 01220689236 dijo...

شركة تسليك مجاري بالرياض
شركة تنظيف بيارات بالرياض

شركة تسليك مجاري بالقطيف
شركة تسليك مجاري بالدمام
شركة تنظيف بيارات بالخرج

Robert dijo...

How MI ESPOSA VUELVE CON LA GRAN AYUDA DEL DR. BARBARA LOVE SPELL

Mi esposa estaba coqueteando con otro hombre. hasta que ella desapareció, estaba desesperada por recuperarla, perdí tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades de recuperarlo y nada funcionó. Volví solo. En resumen, encontré un hechicero, el Dr. BARBARA. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y, después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez. Después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa vino a casa rogándome que la perdonara. Fue increíble que ambos estemos todos juntos fortaleciéndonos. Si necesita ayuda en su relación o matrimonio, debemos enviar un correo electrónico a barbaravoodootempel@gmail.com o whatsApp +2347032152878

Ten en cuenta que este gran hombre también puede ayudarte.

Ganar la loteria

hechizo de matrimonio

hechizo de divorcio

recuperar a tu ex

Hechizo de muerte / venganza sobre tus enemigos.

agrandamiento del pene