miércoles, mayo 18, 2016

Arcoiris feliz

Genta bonita, yo nací en 1978. Crecí junto a Punky Brewster, los cariñositos, pacman, rosita fresita, los little ponys originales, RainbowBrite y Burbujas. Los 80's esos de mi infancia eran puro technicolor, glitter y jotería. A mí no me vestían de rosa, me vestían de rojo, de azul marino, de café, de verde perico y de amarillo volteame a ver. Para mi que soy tan visual los colores son TAAAN chulos. Decidí que quería estudiar artes (estudié algo así como artes visuales en una universidad privada en Mty) porque para mí, lo más bonito que hay en el mundo es una caja de 96 crayolas ordenada cromáticamente. El tesoro que guardé por más años fue una caja de prismacolores que había usado mi abuelo arquitecto en sus últimos años y por supuesto, la caja estaba ordeneda por tonos. El primer "destrozo" que mi curiosidad infantil causó a mi padre, fue agarrar su colección de plumones Pelican (que por supuesto estaban en susodiho orden) y ponerme a pintarrajear con ellos mis libros de colorear. En mis épocas más "zen" se me conoce por ordenar la ropa en el clóset por colores, y mi TOC alcanza para tener un color designado a cada día de la semana. En fin, que lo mío, lo mío, son los colores en general y los arcoiris en particular. Se rumora que lo que me motivó a la lenchitud fue el glitter de la marcha del orgullo y las arcoiras en todas partes... Ya luego me dio por adoctrinarme en Rich y Wittig, pero aunque el morado predomine en mi vida, siempre hay espacio para un arcoiris feliz. Así pues, estoy dispuesta a sacarle los ojos a quién sea que me llame mujer gay, o "less" (porque yo soy PLUS), pero siempre me verán muy feliz y muy sonriente usando banderitas de colores porque sí y ya. 
Emoticón grin

No hay comentarios.: